IHF Men's Junior U21 World Championship
Enjoy the competition!
© 2019. All rights reserved | Developed by TOOOLS.

Saluda con motivo de Campeonato del Mundo Junior Masculino de Balonmano Que Pontevedra y Vigo sean las sedes del Campeonato del Mundo Junior Masculino de Balonmano supone para mí una de las mayores satisfacciones que he tenido al frente de la Diputación de Pontevedra.

El esfuerzo común de las administraciones, de los Ayuntamientos de Vigo y Pontevedra y de esta institución local, junto al trabajo desarrollado por la Federación Española de Balonmano, va a permitir la celebración de este evento deportivo histórico en las dos ciudades treinta años después de que Pontevedra acogiese este campeonato.

Aquel mundial, el de 1989, fue recordado como uno de los mejores de la historia por la participación de jugadores que acabaron triunfando en la élite del balonmano.

Estoy convencida de que la historia se repetirá en este torneo y que muchos de los jugadores que veremos en Pontevedra se consolidarán en este deporte.

Recibimos a las 24 mejores selecciones del mundo de su generación y queremos mostraros lo mejor de la provincia de Pontevedra, lo mejor de las Rías Baixas.

Queremos invitaros a conocer nuestro patrimonio turístico porque sabemos que no olvidaréis esta experiencia. Las y los numerosos aficionados por el balonmano que tenemos en Pontevedra se merecían presenciar el espectáculo deportivo que vais a ofrecer del 15 al 28 de julio.

Bienvenidos, disfrutad de vuestra pasión por el balonmano y sed muy felices durante vuestra estancia en la provincia de Pontevedra.

 

Carmela Silva Rego

Presidenta de la Diputación de Pontevedra

SUBIR
es Español
X