El Comité Organizador propone tres alternativas de primera categoría para asumir la llegada de los 23 equipos que deben visitar la provincia de Pontevedra en el mes de julio
España dispone de una red de transportes de primera categoría, y las localidades de Pontevedra y Vigo, sedes del Campeonato del Mundo de España 2019 en categoría Junior Masculina, están a la altura del evento que organiza la Real Federación Española de Balonmano.
Así, el Comité Organizador presenta tres alternativas a todos los participantes para aterrizar en las proximidades de la provincia de Pontevedra.
El Aeropuerto de Vigo (código IATA VGO), conocido antaño como Peinador al estar ubicado en el barrio del mismo nombre, está a 9 kilómetros de Vigo y 30 kilómetros de Pontevedra, y dispone de una pista de 2.400 metros de longitud y 45 metros de ancho.
El Aeropuerto de Santiago de Compostela (código IATA SCQ) está ubicado en las proximidades de Santiago de Compostela, la capital de Galicia. Con 2,7 millones de pasajeros en 2018, es el segundo aeropuerto del norte de España en volumen de pasajeros, únicamente superado por Bilbao.
El Aeropuerto Francisco Sá Carneiro (código IATA OPO) recibe su nombre del político luso Francisco Sá Carneiro, está ubicado a 12 kilómetros al norte de Oporto. Con 10,8 millones de pasajeros en 2017, se trata del segundo aeropuerto con mayor tráfico de Portugal y el mayor del noroeste peninsular.