Omnipresente durante todo el partido, el jugador del HC Vardar guía a Eslovenia hacia la lucha por la quinta plaza en Vigo
Victoria de Eslovenia contra Túnez (31:27, 17:13 en el descanso) en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra, en la segunda eliminatoria por la quinta plaza del Campeonato del Mundo de España 2019 en categoría Junior Masculina.
La estrella de Ocvirk eclipsa a todos sus compañeros, y eso sucedía en los primeros 15 minutos de partido, al anotar 5 de los 9 tantos de Eslovenia. Túnez mitigaría el golpe y conseguía mantener el marcador equilibrado, pero el empuje final de los jugadores de Sasa Prapotnik permitía a los eslovenos alcanzar el descanso con 4 tantos de renta. Túnez conseguía mantener el tipo los primeros minutos del segundo acto, pero la entrada de Ocvirk en escena acabaría por desequilibrar la balanza en favor de Eslovenia que, a la postre, se imponía por 4 goles de ventaja.
La carrera por la quinta plaza del Campeonato del Mundo de España 2019 en categoría Junior Masculina sigue para Eslovenia, que se cita con Dinamarca mañana, a las 11:30 h., en el Complejo Deportivo As Travesas de Vigo. Túnez y Noruega, por su parte, quedan emparejados en la eliminatoria por la séptima plaza.
? Men’s Junior World Championship 2019
? 5º-8º – @Pontevedrate
⏱ 60′ – Final
? Slovenia ?? 31:27 ?? Tunisia
? https://t.co/RjAPEcBDTE
#⃣ #Handtastic pic.twitter.com/zYz7jZosQV— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) July 27, 2019
Fotografía: IHF / Stéphane Pillaud